En contacto con nosotros

Asesoramiento al cliente
QQ asesoramiento al cliente: 895880000
QQ asesoramiento al cliente: 380320512
Buzón de asesoramiento al cliente: enquiry@passignment.com
Agente de cooperación
Agente de campus + equipo de maestro Consultor de ensayo, con la siguiente dirección
Escritores y correo electrónico de proxy cooperativa: co@passignment.com
Propuestas quejas
Quejas de servicio al cliente, reclamos de clientes, quejas de calidad complaintsplease dirigirse a la siguiente dirección
Las quejas sobre el correo electrónico: feedback@passignment.com

inicio > Sobre nosotros

Passignment fue creado por Chris y Gordon cuando ambos estaban aún en la Universidad. Chris se graduó de Warwick mientras Gordon se graduó de Sydney. Sólo ayudamos a compañeros y amigos con algunos ensayos o tesis de la escritura al principio. Sin un plan, nosotros growed para arriba y cada vez más estudiantes vinieron a nosotros para acedamic ayuda.

En 2009, debido a la expansión de las órdenes, decidió establecer un estudio llamado ensayo SOS y había ampliado nuestro equipo de expertos escritores. Se encontraron 20 escritores expertos con formación académica perfecto de todo el mundo en respuesta a la expansión de las órdenes.

En 2010, tuvimos 3000 órdenes en este año. Mientras tanto, también había ampliado nuestro equipo de expertos del escritor y algunas medidas de reforma para evitar el problema de la calidad causada por la extensión de la orden.

En 2011, hemos establecido nuestra marca: Passignment. Passignment se compromete a proporcionar papel académico escrito servicio con un precio asequible a estudiantes de todo el mundo.

Más importante aún, Passignment promete que 3P garantiza a nuestros clientes, que son el pase garantizado, libre de plagio y entrega puntual.

En 2012, reclutado y entrenado personal profesional para servicio al cliente para garantizar el servicio en línea 24 horas para cada año.

En 2013, hemos registrado nuestra empresa en Reino Unido y Australia contrató a escritores por audición profesional y había capacitado antes de tomar órdenes de nosotros. Aseguramos la calidad por nuestras estrictas políticas internas de HR.

En 2014, seguimos cambiando para adaptarse a la expansión de la orden cada año y del stict nuestras promesas: pase garantizado, libre de plagio y entrega puntual.

Boletín de noticias

Por favor, introduzca su dirección de correo electrónico y Suscríbete a nuestras alertas de noticias

Certificatian

La compañía ha pasado ISO9001: 2008 gestión de calidad sistema ceritification.

En contacto con nosotros

 

Passignment

share: